Corporativo

 

QUIENES SOMOS

Somos una empresa de intermediación turística, que a través de un trato personalizado y atendiendo a los gustos y preferencias de nuestros usuarios, ofrecemos servicios personalizados.

Con una IDEA MUY BIEN DEFINIDA que no es otra que ayudar a nuestro usuario a descubrir las entrañas de nuestras Islas, nuestra historia, el mundo rural más profundo, nuestra flora y fauna autóctona, nuestra gastronomía, nuestros deportes, nuestro folclore, en resumen todo lo que tenemos y somos.

Pero no lo olvides, NO SOMOS AGENCIA DE VIAJES, apostamos por un turismo de mayor calidad, con trato personalizado y siempre preocupados por los gustos y preferencias de nuestros Visitantes. Como empresa de Intermediación Turística realizamos la misma actividad que una agencia de viajes, con la salvedad de que no emitimos billetes de transporte de ninguna clase.

Feel Canarias, somos por UN EQUIPO MULTIDISCIPLINAR unidos por la convicción de que el periodo vacacional tiene que ser una desconexión total de la rutina diaria, por eso trabajamos para que dicho periodo sea una experiencia para disfrutar y una fuente de conocimientos.

FILOSOFIA

Además desde Feel Canarias, creemos en la economía colaborativa, pensamos que el beneficio que los visitantes de estas Islas dejan durante su estancia entre nosotros, tiene que repercutir en todos los sectores de la economía de las Islas, cosa que en la actualidad no está ocurriendo.

Comprometidos con el medio ambiente, por eso en la medida de nuestras posibilidades, utilizamos vehículos poco contaminantes y todos nuestros clientes tienen la oportunidad de plantar un árbol durante la realización de la experiencia y así ayudar a la reforestación de nuestra querida tierra, quedando aquí un recuerdo de su paso por Canarias.

 

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar