Servicios

Servicios

Desde Feel Canarias trabajamos para que tu estancia en nuestras islas sea una experiencia inolvidable. Para ello contamos con un equipo humano que hará posible que te sientas como en tu propia casa. Te ofrecemos nuestros servicios para que puedas disfrutar de una vivencia única, conociendo en primera persona las bondades que las Islas Canarias te brinda, su historia, cultura, gastronomía, deporte, folclore, artesanía, flora, fauna y la gentileza de nuestra gente. Una vez que Descubras todo lo que te podemos ofrecer, Disfrutarás de la experiencia y aprenderás a Amar esta tierra que te acoge y te brinda lo mejor de sí misma.


Nuestro objetivo principal es que el cliente descubra la isla, disfrute de la experiencia y llegue a amarla.


Dentro de la oferta invitamos a nuestros clientes, por ejemplo, a conocer nuestros productos pero no solo que los conozcan sino que sepan cómo se cultivan, se elaboran, se comercializan y por supuesto degustarlos.


Que conozcan nuestros deportes, no que vean una exhibición de lucha canaria, sino que experimenten en el terreno lo que es la nobleza de la lucha, las artes de las mañas y conozcan como nace este hermoso deporte.


Por supuesto, disfrutarán de una comida con platos típicos de la tierra, que para algo tenemos una gastronomía rica y variada.

icon_excursion

Organización de vacaciones

Las vacaciones no son solo no hacer nada, para desconectar efectivamente y que sean reparadoras, se necesita disfrutar de nuevas experiencias, por eso desde Feel Canarias nos preocupamos de organizarte tus vacaciones, poniendo a tú disposición un ANFITRIÓN que hará posible que todos los que disfrutan de este periodo vacacional vean cumplidas sus expectativas. Por ello, siguiendo las indicaciones de las preferencias de todos los miembros, prepararemos un plan personalizado para ti y tu familia, y que así la experiencia sea del agrado de todos.

Solicitar Presupuesto
icon_eventos

Eventos

En Feel Canarias también nos dedicamos a la organización de toda clase de eventos. Creemos que en cualquier celebración la implicación de todos los participantes es importante. Por eso realizamos nuestros eventos, preferiblemente, en parajes naturales, donde la realización de diferentes actividades unan a todos los participantes en el acto. Todo esto se realiza con un marcado acento CANARIO, poniendo en valor la riqueza de nuestras tradiciones.

Solicitar Presupuesto
icon_experiencias

Experiencias

Sea cual sea el motivo de tu visita a las Islas Canarias (vacaciones, trabajo, congresos, etc.), te ofrecemos que disfrutes de una experiencia personalizada, en donde descubrirás todo lo que Las Afortunadas tienen para ofrecer y que merece la pena que conozcas. A tu ritmo, sin horarios fijos, teniendo siempre en cuenta tus preferencias para que sea una EXPERIENCIA ÚNICA que desees repetir y compartas con tus amistades.

Solicitar Presupuesto
 

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar