Servicios

org-vacaciones

Organización de vacaciones

Siguiendo tus indicaciones, prepararemos un plan personalizado para ti y tu familia consiguiendo que tu experiencia sea de tu agrado.

Entendemos las vacaciones como un vehículo para desconectar y repararnos, se necesita disfrutar de nuevas experiencias, por eso nos preocupamos de organizarte tus vacaciones, poniendo a tú disposición un ANFITRIÓN que hará posible que todos los que disfrutan de este periodo vacacional vean cumplidas sus expectativas.

org-eventos

Organización de Eventos

Organizamos toda clase de eventos, en cualquier celebración la implicación de todos los participantes es importante. Por eso realizamos nuestros eventos, preferiblemente, en parajes naturales, donde la realización de diferentes actividades unan a todos los participantes en el acto. Todo esto se realiza con un marcado acento CANARIO, poniendo en valor la riqueza de nuestras tradiciones.

experiencias

Experiencias

Sea cual sea el motivo de tu visita a las Islas Canarias (vacaciones, trabajo, congresos, etc.), te ofrecemos que disfrutes de una experiencia personalizada, en donde descubrirás todo lo que Las Islas Afortunadas tienen para ofrecer y que merece la pena que conozcas. A tu ritmo, sin horarios fijos, teniendo siempre en cuenta tus preferencias para que sea una EXPERIENCIA ÚNICA que desees repetir y compartas con tus amistades. Revisa todas nuestras Experiencias.

Solicitar Presupuesto

Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo para confirmar tu solicitud de presupuesto.


 

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar